El superpoder con el que sueña Dani Martínez

El Chat

Hablamos con Dani Martínez, para que nos cuente quién es su ídolo favorito y cómo se consiguen 2,4 millones de followers en Twitter.

Grabado en HDR con un LG G6

Humorista y presentador de tv, actor e imitador -valga la redundancia, que no es lo mismo- al que se ha visto en multitud de aventuras televisivas: desde sus primeros pasitos en Un, dos, tres… a leer esta vez, a Tonterías las justas pasando por aquel papel de hermano ligón de Paz en Aída. Dani, que se define como un poco frío y raro de narices, es un leonés de Astorga con una cartera actual de más de 200 voces que empezó modulando primero ante un micrófono de radio antes de ponerse delante de las cámaras. Apunte para frikis: ha estudiado filología hispánica, es un fanático de Keith Richards, un apasionado de Bunbury y su abanico musical va desde Julio Iglesias hasta Aerosmith. Además tiene más de 25 pares de Converse y salía en un videoclip de Edurne.

María Gómez y Darío Manrique, los presentadores de A toda pantalla, se han marcado un chat con el leonés para que les chive cuál sería el superpoder que le gustaría tener (y no es el de ser invisible ni convertir en oro todo lo que toque), quién es uno de sus ídolos favoritos, cómo hay que hacer para conseguir más de dos millones de followers en twitter (va ya por 2,44M) y qué es lo que no puede faltar nunca en su armario (además de las zapas que colecciona).