John Grvy nos abre las puertas de su estudio y de su corazón

¿Qué tienen en común Kendrick Lamar y el Ministro de Asuntos Exteriores de Francia? A John Grvy, el artista de soul y R&B más experimental

Grabado en HDR con un LG G6

John Grvy no engaña, su estilo elegante y relajado es un reflejo de su propia música: la mezcla perfecta de soul y R&B con los sonidos más vanguardistas de la electrónica. Pasado y futuro combinados con clase.

Que no te despisten tampoco su nombre y su aspecto, Grvy es un malasañero de pro aunque últimamente se le vea más por los escenarios de Londres, Nueva York o París.

Aprovechando una parada en Madrid, le hemos asaltado en su estudio para someterle a un tercer grado amigable. El músico nos cuenta a qué se parece su versión del infierno, qué le hace llorar, qué le hace cantar y nos da una pista del por qué de su nombre artístico (atención al libro que recomienda).

En breve publicará nuevo EP, City Lights, del que ya se pueden escuchar un adelanto en Spotify: Holy Sunday. Este trabajo ha sido grabado en los Red Bull Studios de Los Ángeles y producido por el dúo de electrónica LowLight.

En verano le tendremos presentándolo en el Europavox Festival de Francia y en el C/O Pop Festival de Alemania, por si te apetece un poco de turismo musical. Pero no esperéis un directo calmado para ver abrazado a tu churri, Grvy te hará bailar hasta la extenuación y se llevará a tu churri de paso.